CURSOS Y PROGRAMAS DE DESARROLLO PROFESIONAL

A TRAVÉS DE UNA EXPERIENCIA TRANSFORMADORA CON CABALLOS

“Los caballos te muestran en todo momento dónde estás y quién eres.

Actúan como un espejo en el que te ves reflejado.”

 

EMPRENDIMIENTO

 

¿Tienes una idea y estás pensando en emprender? ¿Has puesto en marcha ya tu negocio pero no consigues que se produzcan los avances deseados?

Aprende con nosotros las claves para lograrlo, viviendo una experiencia que te transformará y con la que conocerás el sistema y darás los pasos adecuados para alcanzarlos.

“4 PATAS Y UN GRAN CORAZÓN”

PARA TRANSFORMAR TU NEGOCIO EN UNO EXTRAORDINARIO

LIDERAZGO

“Los mejores líderes no crean un manual de instrucciones detallado para sus empleados. Los mejores líderes son quienes traen a la luz nuevas ideas y articulan una visión que inspira a otros a actuar”.  Jack Welch

Cualquier negocio excelente necesita líderes que sepan desenvolverse con éxito en entornos de alta volatilidad, inciertos, complejos y ambiguos (VUCA) como los que vivimos en nuestro día a día.

Los caballos son el aliado perfecto para que aprendamos a desarrollar esas habilidades y llevarlas luego a nuestras empresas. Porque liderar no es ser sino actuar.

TEAM BUILDING

Los equipos que mantienen buenas relaciones entre sus miembros son más eficientes, mucho más productivos y adquieren un grado de satisfacción y compromiso con la empresa mucho mayor. Pero un equipo de Alto Rendimiento es incluso mucho más.

Son personas que tienen habilidades y capacidades diferentes, que trabajan coordinadas y logran objetivos comunes, mejorando sus resultados de forma continua.

Si como organización deseas alcanzar esos mejores resultados, considéralo como una decisión estratégica y comprobarás la diferencia. Nosotros te ayudamos a lograrlo.

PROGRAMAS A MEDIDA PARA EMPRESAS

Trabajamos contigo para ayudarte a identificar y definir los objetivos y necesidades de formación de tu empresa.

Diseñamos cursos y programas a medida para desarrollar competencias que aceleren la obtención de resultados y lograr el éxito de las organizaciones.

Cuéntanos tu necesidad y nuestro equipo de consultores te facilitará elegir la solución más adecuada en cada caso: formación in-company o cursos abiertos.

BÉNÉDICTE MÉHEUT

Responsable de la División EQUIPASSION BUSINESS y Facilitadora de los Programas Formativos.

Amazona de competición. Experta en Equitación y Terapias Ecuestres. Formación en Comercio Internacional por el Instituto ESCE de París y en Desarrollo de las Personas.

Apasionada por crear valor en los seres humanos a través de su interacción con los caballos.

EQUIPASSION BUSINESS

Vive una experiencia de impacto y consigue unos Resultados Extraordinarios